El histórico Tren Azul volverá a circular entre Casetas y Teruel el 18 de febrero

El Tren Azul volverá a surcar las vías del Ferrocarril Central de Aragón con motivo de la celebración de Las Bodas de Isabel, el sábado 18 de febrero, desde Casetas a Teruel, según informó la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías (AZAFT).

La salida desde Casetas está  previstas para las 8.30 horas y la llegada a Teruel a las 12.55 horas. La vuelta será a las 18.30 horas con llegada de Casetas sobre las 21.45 horas.

El precio del billete es de 45 euros en tarifa general y 55 en el coche salón ZZ-1601 (35/45 euros, respectivamente para socios de AZAFT). Los niños hasta 3 años que no ocupen plaza no pagan billete, pero debe comunicarse en el apartado de observaciones.

La asociación también ha habilitado la posibilidad de comprar un billete donativo de Fila 0 que permite tener toda la información del viaje, aunque no se pueda viajar en el tren, colaborando con el mantenimiento del Tren Azul.

La visita turística a Teruel será libre, debido a la infinidad de actividades programadas para ese día por el Ayuntamiento de Teruel.

En esta ocasión el tren será operado por ALSA. La locomotora titular del viaje será una locomotora diésel de ADIF de la serie 310, que proporcionará un pausado y placentero viaje a Teruel.

El Tren Azul estará formado por el coche salón ZZ-1601, el coche restaurante WR-2747, con interiores de marquetería originales de 1926, el coche restaurante WR-3567, que además de las plazas sentadas tendrá servicio de bar durante todo el trayecto, el coche de departamentos BB4-6033, el coche camas YFt-4648 en posición día y el coche estafeta P3-3067 con el museo postal. Se pueden reservar plazas en la web www.trenazul.es.

..


Comentarios

Entradas populares